Campañas de Newletter

Servicios en Email Marketing

Los boletines informativos (newsletters) son publicaciones digitales enviadas por correo electrónico que actúan como herramientas de promoción, publicidad y marketing. Pueden ser institucionales, de ofertas, informativos, tipo catálogos, para ventas, etc. Por lo general son utilizados por instituciones, empresas, comercios y establecimiento que desean acercar a sus clientes, socios, usuarios, suscriptores, miembros o empleados algún tipo de información, promociones, productos o servicios. Mediante newsletters atractivos y efectivos tu empresa generará una comunicación fluida con sus destinatarios, acercándolos y fidelizándolos. En Estudio Tech nos encargamos de diseñar de forma profesional tus Newletters empresariales.

Generá y administrá lista de contactos. Importalos desde TXT, CSV, Gmail, Yahoo o Hotmail. Crea diferente tipo de listas.Segmentá contactos según campos personalizados y agruparlos en distintas listas.

Nos encargamos de generar campañas de email marketing teniendo en cuenta el publico al cual desean impactar. Luego proseguimos a realizar los envios masivos controlando que los mismos lleguen a destino.

Descubrí por qué tus contactos ingresan a tu sitio, cuánto tiempo permanecen y cuál es la ruta de navegación.

Interpretá y medí los resultados de cada campaña: aperturas, rebotados, desuscriptos, horarios, entre otros.

Creá, enviá, medí y optimizá tus campañas de Email Marketing de manera simple, rápida y efectiva.

Una forma directa de marketing, utilizando el correo electrónico como medio de comunicación comercial y/o institucional. Hoy en día es algo bastante común y utilizado por las empresas, ya sea para promocionar algo como para informar de novedades, promociones, nuevos productos, etc. Además contamos con un sistema propio para los envío de alta calidad y estadísticas detalladas de la efectividad de la campaña.

Novedades

Lanzamiento nueva web

Lanzamiento de nueva imagen corporativa

Por Emmanuel Bazan/ 25 de Marzo

Diseño Web

2016 - Estudio Tech www.estudiotech.com