Publicidad mediante Google

Publicite en Google

La publicidad en Google AdWords™ te da la posibilidad de llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que están buscando tu producto o servicio en Google. Tu sitio web aparece en los espacios publicitarios (enlaces patrocinados) de los resultados de las búsquedas realizadas en Google. Podés dirigir la campaña según país y/o idioma, en el día y horario más conveniente para captar eficientemente a tus clientes potenciales. Google AdWords no tiene costo por impresión, es decir, no se cobra cada vez que el anuncio de tu sitio web se muestre en los resultados de una búsqueda.

Logra que tu empresa este en los primeros resultados de Google


AUMENTÁ TUS VENTAS CON LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE.
MEJORÁ TU COMPETITIVIDAD ATRAYENDO A POTENCIALES CLIENTES A TU SITIO WEB
ADMINISTRAMOS Y MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE.

Te brindamos un servicio integral de gestión y promoción de tus campañas de publicidad en Google Adwords, monitoreamos, mejoramos y actualizamos tus campañas de manera continua. Te enviamos reportes periódicos sobre los resultados.

En primer lugar estudiamos el mercado y los productos o servicios de tu empresa. Determinamos los objetivos de la campaña: ventas online, pedidos de presupuestos, llamados, etc. Realizamos una estructura de campaña analizando las búsquedas de las palabras clave.

Descubrí por qué tus contactos ingresan a tu sitio, cuánto tiempo permanecen y cuál es la ruta de navegación.

Interpretá y medí los resultados de cada campaña: aperturas, rebotados, desuscriptos, horarios, entre otros.

Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

 

Diseño de banners Adwords.

Incrementá las visitas de tu página web con banners realmente eficientes. Diseñamos banners de alta calidad y conversión para AdWords que permitirán captar la atención del usuario que lo ve y transmitir la información necesaria para que hagan clic y visiten tu sitio web. Una buena campaña en Adwords necesita de banners que representen la identidad corporativa y al mismo tiempo cumplan el objetivo para el que fueron ideados.

Novedades

Lanzamiento nueva web

Lanzamiento de nueva imagen corporativa

Por Emmanuel Bazan/ 25 de Marzo

Diseño Web

2016 - Estudio Tech www.estudiotech.com